CONALDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA PROFESORES ALUMNOS Y CONSEJO DIRECTIVO

CONALDI :: TEMAS :: SECRETARIA :: CURSOS :: MUSICA

Ir abajo

PARA PROFESORES ALUMNOS Y CONSEJO DIRECTIVO Empty PARA PROFESORES ALUMNOS Y CONSEJO DIRECTIVO

Mensaje  Juan Rodriguez Lun Mar 07, 2011 1:43 am

https://www.youtube.com/watch?v=nOKoHZJd8Dc&feature=player_embedded

La apariencia fisica es cuestion de cada uno, como lo estipula la constitucion en el articulo 16:
''Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden
jurídico''

La personalidad esuna forma de pensar, una forma de vestir, una forma de actuar de reaccionar ante la sociedad.
Tu apariencia fisica no afecta a los demas, puesto si construimos una sociedad en tolerancia y respeto, cualidades que un colegio debe enseñar, el fisico esta muy por debajo de ser algo importante.

''Sobre la constitucion de colombia no puede regir ningun manual o escrito de normas''

No es que yo me haya inventado la historia, ni que despues de tanto quiera vengarme del colegio, pero la ley lo estipula y puede que yo haya salido de ese colegio, pero aun soy conaldista y veo la realidad de los estudiantes asi no me encuentre en la institucion

Como en la jornada de la tarde cuando un niño fue sacado de formacion por el rector y llevado a su oficina donde fue maltratado solo por tener el pelo largo, presentes la profesora Yohana Bolivar y el cordinador Gerardo Trujillo.

Las palabras del niño fueron: lo voy a demandar
Las palabras del rector fueron: MUESTREME LOS TESTIGOS

No confirmo la veracidad de los hechos pero si la de los testigos.
Que el fisico no sea un inpedimento para una sana convivensia, el pelo tatuajes o piercing no impiden, ni disminuyen la facultad de aprendisaje



El video es tomado del canal caracol

Juan Rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


CONALDI :: TEMAS :: SECRETARIA :: CURSOS :: MUSICA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.